Le recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses, en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor, Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal. Para hacer efectiva la garantía, debe dirigirse a las dependencias de la marca o a nuestras propias oficinas. El producto será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quién determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste.
ES IMPORTANTE QUE CONSIDERE LO SIGUIENTE:
A. Debe traer cualquier documento que acredite la compra (Factura o Boleta).
B. El plazo de la garantía rige desde la recepción del producto.
C. La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como:
›› No funciona. ›› Se sobrecalienta ›› No enciende o no ejecuta las funciones. ›› Entre otros.
D. La garantía no se hará efectiva en casos como:
›› Golpeados o Quebrados ›› Rayados o Manchados ›› Incompletos ›› Sellos adulterados ›› Residuos en el interior ›› Uso de voltaje distinto al indicado ›› Cables con muestra de sobrecalentamiento. ›› Intervenidos por terceros ›› Uso distinto para el cual ha sido diseñado ›› Entre otros.